Click acá para ir directamente al contenido

El increíble parque de diversiones en que el Barcelona pasará el día en vez de entrenar

El técnico Luis Enrique decidió cambiar la práctica del viernes por una jornada de entretenimiento para el plantel en Port Aventura.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de noviembre de 2015

Barcelona estuvo en la polémica tras el triunfo ante el Getafe en la última fecha de la Liga Española, luego de que un grupo de jugadores festejara con máscaras de Halloween en la rueda de prensa, lo que indignó a los rivales.

Por eso, el técnico Luis Enrique decidió cambiar la habitual práctica del viernes por un día de entretenimiento y relajo para sus jugadores y familias.

El lugar escogido es Port Aventura, un espectacular parque de diversiones que cuenta con seis zonas ambientadas combinadas con diferentes atracciones y espectáculos.

Pero no sólo eso, además contarán con tranquilidad y privacidad, pues el lugar estará cerrado para el público para uso exclusivo del club catalán.

Cabe recordar que el Barcelona deberá enfrentar el domingo al Villarreal por la undécima fecha del torneo hispano, el que será su último partido antes del clásico ante el Real Madrid.

Revisa las imágenes en la siguiente galería: