Click acá para ir directamente al contenido

El increíble recibimiento de Olimpia dio la vuelta al mundo

Los más de 30 mil fanáticos que se dieron cita en el Defensores del Chaco protagonizaron una impactante mosaico recalcando la estirpe copera del club y rememorando sus ‘viejas glorias’.

Fernando Jimenez

Jueves 18 de julio de 2013

Más de 30 mil hinchas almas se dieron cita en el Defensores del Chaco para dar la bienvenida a Olimpia en su séptima final de Copa Libertadores con un sensacional mosaico que quedará grabado para siempre en el corazón de su hinchada. Más aún si el equipo venció 2-0 al A. Mineiro de Ronaldinho.

"El Rey quiere la cuarta". De esta manera fueron recibidos los futbolistas del "decano" del fútbol paraguayo, intentando intimidar al cuadro brasileño, debutando en estas instancias del torneo continental. Y claro, los anteriores títulos del elenco más popular de Asunción datan de 1979, 1990 y 2002.

Además, los hinchas guaraníes levantaron banderas a dos de sus máximos ídolos: el actual DT Ever Almeida, y el fallecido ex jugador y fallecido entrenador Luis Cubilla, vieja gloria del club.

Casi impulsados por su nombre, Olimpia cuadró un partido perfecto y se llevó un valiosísimo 2-0 con goles de Alejandro Silva, tras una gran jugada personal, y Wilson Pittoni, quien timbró con una magistral tiro libre cuando el partido ya finalizaba.