Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado apoyo de Mourinho a Manuel Pellegrini: "Sería criminal echarlo"

El DT del Chelsea salió en defensa del entrenador nacional, quien es cuestionado por su opaca campaña con el Manchester City.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de abril de 2015

Desde hace un tiempo Manuel Pellegrini y el portugués José Mourinho han dejado en claro que no tienen una buena relación. Es por esto que llamó la atención la defensa que realizó el DT del Chelsea para que el "Ingeniero" se mantenga en su cargo en el Manchester City.

 “Cada partido es difícil. Lo que me sorprende es que a este Manchester City que ha ganado dos títulos (de liga) en tres años, un equipo que aún es campeón, lo queráis mandar al infierno”, afirmó Mourinho sobre las especulaciones sobre el despido del entrenador nacional al término del torneo.

“Parece que no merecen respeto, que son malos jugadores, que el técnico es un mal técnico, que son un desastre. No lo entiendo. ¿Cómo podéis ser tan negativos? Algunos clubes y sus técnicos no pueden ganar y la vida sigue. Parece que sean criminales porque no vayan a ganar la liga. Es sorprendente”, agregó.

Los rumores de la salida de Pellegrini del cuadro de Manchester se han intensificado en los últimos días debido a que, además de los malos resultados, el alemán Jurgen Klopp anunció su salida del Borussia Dortmund.