El inesperado ayudante que planea tener Guardiola en el Manchester City

El inesperado ayudante que planea tener Guardiola en el Manchester City

El entrenador español le propondrá a un jugador del Arsenal que se sume a su cuerpo técnico, valorando su experiencia en Premier League.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Una vez finalizada la presente temporada, el técnico Pep Guardiola dejará su labor en el Bayern Munich para de forma inmediata asumir en el Manchester City como entrenador, reemplazando así a Manuel Pellegrini.

Para este nuevo desafío en la Premier League, según informa la prensa británica, el DT español sumaría a su cuerpo técnico un inesperado "refuerzo": Mikel Arteta, actual mediocampista del Arsenal.

Según detalla The Sun, Arteta finaliza contrato al término de temporada y sus 11 años de experiencia en la Premier League, habrían hecho que Guardiola lo considerara para el Manchester City.

En la presente temporada, el mediocampista de origen español no ha tenido demasiadas oportunidades en el equipo londinense por lo que la posibilidad del retiro está presente.

Alexis adelanta el duelo con el Barcelona con una particular foto  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]