Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado mensaje en Twitter de Luis Suárez en pleno Clásico de España

La cuenta oficial del delantero uruguayo realizó una publicación mientras se jugaba el partido del Barcelona ante Real Madrid. Minutos más tarde lo borró.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Una peculiar situación se dio por la red social Twitter del delantero uruguayo, Luis Suarez, cuando publicó imágenes del entrenamiento en el Barcelona escribiendo: "Listos para mañana #elclasico". Todo normal hasta ahí, salvo porque el partido ya se estaba jugando en esos momentos.

Al parecer el community manager del atacante uruguayo tendrá que dar explicaciones, ya que a pocos minutos de que terminara el encuentro entre los 'blaugrana' y el Real Madrid, se subió el posteo que sacó inmediatas burlas de los hinchas.

 

Muchos de los 'troleos' hacían referencia a que debido a que el atacante estaba escribiendo en sus redes era la razón por la que no estaba haciendo mucho en el partido, mientras otros bromeaban el atraso de la publicación con el uso de Internet Explorer.

El esperado clásico del fútbol español terminó con un opaco empate sin goles, que finalmente deja a ambos clubes en la cima de la tabla con 36 puntos cada uno.

Aquí esta la publicación del futbolista, quien borró el posteo minutos después: