El inesperado refuerzo que quiere fichar el Barcelona

El inesperado refuerzo que quiere fichar el Barcelona

El técnico Luis Enrique tiene en la mira a un jugador de la Premier League.

24Horas.cl TVN
13.02.2016

La gran campaña del Leicester en la Premier League no ha pasado inadvertida para nadie. Ni siquiera para el técnico del Barcelona, Luis Enrique, quien tiene en la mira a una de las figuras del cuadro inglés para reforzar a su equipo.

Se trata del argelino Riyad Mahrez, quien es una de las piezas claves del conjunto de Claudio Ranieri.

"El Barça ha decidido apostar por un crack hasta hace poco prácticamente desconocido de la Premier League para reforzar su plantilla con vistas a la próxima temporada. Se trata del futbolista argelino Riyad Mahrez, del Leicester, el sorprendente líder la liga inglesa. Este jugador es uno de los puntales del equipo y su buen estado de forma no ha pasado en absoluto inadvertido para los servicios técnicos del club azulgrana", asegura el portal español Don Balón. 

"De momento, el propio jugador ya ha estado abriendo el camino a su posible incorporación a la entidad barcelonista. "No es mi objetivo ni tampoco mi sueño, pero obviamente todo el mundo quiere jugar con Leo Messi. Algún día, tal vez. ¿Por qué no?", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]