Click acá para ir directamente al contenido

El insólito caso del jugador que quedó sin club por culpa de Maradona

El portero Cristian Campestrini se encuentra en una inesperada situación luego de una propuesta que le realizó el "10".

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Luego del sorpresivo anuncio de Dorados de México confirmando a Diego Maradona como su nuevo entrenador, el portero argentino Cristian Campestrini quedó sorpresivamente sin club.

 

¿El motivo? Según detalla Mediotiempo, el portero trasandino rechazó renovar precisamente con Dorados luego de recibir una invitación del "10" para sumarse al Dinamo Brest donde Maradona era su presidente, sin embargo tras su llegada a México todo quedó en nada.

"Verme en esta situación la verdad me descoloca un poco, pero con la ilusión y la fe de que algo va a salir, y si no sale, porque ya el 15 de este mes cierra el libro de pases (en Argentina), a tratar de seguir entrenando, ponerme en forma y esperar lo que venga", comentó Campestrini.

"Sigo confiando en Maradona. Las cosas cambiaron su rumbo así, lamentablemente uno no sabe lo que puede pasar en el destino y lo que se viene. Confío en que trató de siempre serme leal y sincero desde las cosas que me decía cada vez que podíamos hablar", agregó, reconociendo que no ha podido comunicarse con el ídolo trasandino.