Click acá para ir directamente al contenido

El Inter de Medel pierde con el Wolfsburgo y se despide de Europa League

El cuadro del chileno cayó como local por 2-1 y sufrió un nuevo y duro golpe en una temporada que está siendo para el olvido.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de marzo de 2015

El Inter de Gary Medel no levanta cabeza.

Esta vez, el cuadro italiano, que tuvo al volante nacional como titular durante todo el encuentro, volvió a perder con el Wolfsburgo, ahora en Italia, y quedó eliminado en los octavos de final de la Europa League.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini había caído por 3-1 en Alemania y debía salir a dar vuelta la serie, aunque las cosas comenzaron mal, ya que la visita se puso en ventaja a los 24 minutos a través de Daniel Caliguri.

El Inter intentó dar vuelta la llave, pero recién marcó su primer diana en el encuentro a los 72', cuando Rodrigo Palacio hizo el 1-1 y le dio un poco de esperanzas a sus hinchas.

No obstante, a los 89' apareció Nicklas Bendtner, quien hizo el 2-1 final a favor de los alemanes, sepultando las opciones del cuadro lombardo que está teniendo una temporada para el olvido, con una pobre séptima colocación en la Serie A italiana.

Quien sí sonrió este jueves fue Francisco Silva, ya que su equipo, el Brujas, logró avanzar a los cuartos de final de la Europa League al vencer como visitante al Besiktas por 3-1, imponiéndose por un 5-2 en el global.

Pese a ello, la jornada no fue tan positiva para el "Gato", considerando que no fue tenido en cuenta en la convocatoria hecha por el técnico Michel Preud'homme.