Click acá para ir directamente al contenido

El Inter quiere a Gary Medel para la próxima temporada

Según la prensa española, el volante chileno está en la mira de los directivos del elenco de Milán.

Alonso Sanchez

Viernes 24 de mayo de 2013

Los futbolistas chilenos, a punta de grandes actuaciones en el viejo continente, se han valorizado y se han logrado instalar como uno de los pases codiciados del mercado de fichajes.

El pase de Arturo Vidal, de sensacional campaña en la Juventus, lo está buscando el Real Madrid para reforzar la mitad del terreno.

Aunque otro que también está en la mira de los grandes de Europa es Gary Medel, de una gran regularidad en el Sevilla de España.

Precisamente, según la prensa sevillana, el "Pitbull" está siendo seguido de cerca por el Inter de Milán.

Así lo asegura el diario El Desmarque de Sevilla que titula "Mazzarri quiere a Medel para su Inter", en relación a la intención que tendría el técnico del equipo en contar con los servicios del formado en Universidad Católica.

"Walter Mazzarri, entrenador italiano que acaba de firmar por el Inter de Milán, ha tenido siempre a Gary Medel, centrocampista del Sevilla, entre ceja y ceja. Como entrenador del Nápoles ya tanteó en varias ocasiones la posibilidad de fichar al chileno para su equipo. Ahora, en su nuevo equipo, vuelve a intentarlo", arranca la publicación.

"Mazzarri, recién desembarcado en el Inter, que necesita remozar el equipo tras una desastrosa temporada en la que se ha quedado fuera de Europa, empieza a poner las bases de su nuevo Inter y, una de ellas quiere que sea Medel", agrega.

Sin embargo, Gary Medel no corre solo en esta carrera por reforzar la mitad de la cancha del equipo italiano.

"El técnico, eso sí, y según informa Corriere dello Sport, tiene varias posibilidades delante de la mesa para su medular, entre ellas la de Felipe Melo, centrocampista del Galatasaray pero aún propiedad de la Juventus, Paulinho, del Corinthians, y el sevillista", sentencia.

Veremos qué pasa en los próximos días cuando finalice la Liga BBVA en España y los rumores y especulaciones de fichajes comiencen a aterrizar.