Click acá para ir directamente al contenido

El irónico mensaje de Vidal tras el triunfo del Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao

El mensaje del volante nacional coincidió con el partido de los merengues, el que estuvo marcado por la polémica.

Agencia Aton

© Photosport

Domingo 5 de julio de 2020

El Real Madrid le sacó 7 puntos de ventaja al Barcelona en la lucha por el título. Después de imponerse por 1 a 0 sobre el Athletic de Bilbao, los merengues alcanzaron 77 unidades y le metieron presión a los culés, que enfrentarán al Villarreal hoy a las 16:00 horas.

Aunque el triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane no estuvo exento de polémica. El único gol del encuentro llegó después de un pisotón de Dani García a Marcelo en el área que fue acusado por el VAR. El juez cobró penal y Sergio Ramos fue el encargado de anotar desde los 12 pasos.

Sin embargo, unos minutos después Raúl García reclamó un pisotón de Sergio Ramos, acusado también por las cámaras de televisión. Sin embargo, el alegato fue desestimado y no fue revisado por el videoarbitraje.


Poco después de dicha situación, Arturo Vidal subió un enigmático mensaje a su Instagram. El jugador del Barça publicó una historia con un "emoticón" de risa, similar a otras publicaciones que ha realizado cuando el Real Madrid ha ganado con polémica.