El jeque del City quiere regalarle a Pellegrini un arquero

El jeque del City quiere regalarle a Pellegrini un arquero

Según publica la prensa inglesa, el mandamás de los "ciudadanos" quiere cerrar el fichaje de Víctor Valdés para la próxima temporada.

24horas.cl Tvn
21.02.2014

Sin duda Víctor Valdés es uno de los dulces que ofrece el mercado europeo. El arquero del Barcelona expira su contrato en junio con el conjunto catalán, y desde el pasado mes de enero es libre para negociar con cualquier club de Europa. Y son muchos los pretendientes.

Según publica la prensa inglesa, Valdés es el gran objetivo del jeque Mansour para reforzar el plantel del Manchester City. Pellegrini tendría así el deseado seguro bajo el arco la próxima temporada.

Según el Daily Star, el fichaje es todavía posible. Valdés tenía un acuerdo verbal para incorporarse al Mónaco la próxima campaña, pero el plazo para firmar un pre-contrato habría expirado, por lo que tiene total libertar para elegir equipo.

El cancerbero catalán, de 32 años, anunció hace meses su intención de abandonar el Barcelona. Manuel Pellegrini no quiso valorar la opción al ser cuestionado esta semana sobre el fichaje de Valdés. “No está en nuestra mente ahora”, se limitó a decir el ingeniero. Si  bien es sabido que el actual arquero de los ciudadanos, Joe Hart, no es del agrado del DT nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]