El jugador chileno que es elogiado en Argentina:

El jugador chileno que es elogiado en Argentina: "Existen parecidos a Román"

Uno de los medios deportivos más importantes del otro lado de la cordillera destacó el rendimiento del joven Luciano Cabral.

24Horas.cl TVN
14.09.2015

"Cabral, el chico que quiere ser Riquelme, aprobó otra materia". Así titula el sitio deportivo argentino Canchallena una nota dedicada a Luciano Cabral, volante de 20 años nacido en Mendoza pero que por la nacionalidad chilena de su abuelo, jugó por la Roja el pasado Sudamericano sub 20.

El volante que defiende los colores de Argentinos Juniors fue clave en la victoria de su equipo ante Nueva Chicago al anotar el 2-1 definitivo, ganándose así los elogios de la prensa trasandina que incluso lo compara con Juan Román Riquelme.

"No hay un gran parecido físico entre ambos pero sí existen movimientos muy parecidos a los de Román", destaca la publicación, afirmando además que Cabral "juega y siente el fútbol como aquellos números 10 de antaño".

"Es un jugador que suele limpiar las jugadas, la mayoría de sus pases van al compañero mejor ubicado y suele meter otros que dejan a los delanteros mano a mano con el gol", agrega la nota.

¿Qué le falta?  "Debe desarrollar aspectos de su juego. Necesita aprender a cabecear mejor, probar al arco más seguido y poner mejor el cuerpo para que no le quiten la pelota; su delgadez y su metro setenta no lo ayudan demasiado en ese sentido", sostiene la publicación.

REVISA EL GOL DE CABRAL FRENTE A NUEVA CHICAGO

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]