Click acá para ir directamente al contenido

El jugador "perfecto" que armó Andrés Iniesta

El ex mediocampista del Barcelona y de la selección española dio a conocer los cuatro futbolistas que utilizaría para armarlo.

24horas tvn

© EFE

Jueves 4 de junio de 2020

Andrés Iniesta, en un video preparado para La Liga, dio a conocer qué jugadores elegiría para armar un futbolista perfecto.

El ex mediocampista del Barcelona y de la selección española comenzó destacando a dos futbolistas del cuadro blaugrana: "Pierna izquierda, diría Leo; pierna derecha, Xavi".

Luego Iniesta resaltó las cualidades de dos históricos rivales del cuadro blaugrana: "Juego aéreo... Sergio Ramos, y físico, Cristiano Ronaldo".

La primera lista de "cortados" del Barcelona: "Esta misma semana podría haber novedades"

Pasan los días y siguen las especulaciones respecto a los cambios que habrá en el Barcelona. Ahora Mundo Deportivo informó una lista de jugadores que aparecen "en la rampa de salida" y que podrían "marcharse antes del 30 de junio".


¿Quiénes la componen? "Además del seguro traspaso de Cucurella al Getafe, serían Aleñá (Betis), Todibo (Schalke), Rafinha (Celta de Vigo), Wague (Niza) y tal vez Emerson, que de momento sigue en el Betis, si se concretase la oferta del Leverkusen", detalla la publicación.

Mundo Deportivo explica que "extraoficialmente se ha dejado entrever que esta misma semana podría haber novedades" respecto a estos jugadores, pero no de otros de mayor relevancia como el brasileño Coutinho.