Click acá para ir directamente al contenido

El lado B de Colo Colo: Sin bombo, caos en el ingreso y el enojo de Delgado

Varias cosas ocurrieron fuera de la cancha en el partido entre los albos y Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de marzo de 2016

Un duro encuentro tuvo Colo Colo ante Atlético Mineiro, que terminó en un empate sin goles y que mantiene al equipo chileno con chances de seguir avanzando en Copa Libertadores. Sin embargo, lo ocurrido en la cancha no fue lo único que destacó durante la jornada, sino también factores extradeportivos.

Revisa el lado B del trascendental encuentro:

El bombo: La Intendencia de la Región Metropolitana había determinado autorizar el ingreso del bombo y un lienzo oficial al partido entre el Cacique y el Mineiro. El instrumento era muy esperado por los hinchas, quienes se mostraron sorprendidos cuando al comenzar el encuentro no se sintió el ruido característico. ¿Qué ocurrió? finalmente no hubo bombo. Esto porque, según informó radio Cooperativa, la Garra Blanca no pudo ingresar con el bombo porque aparecieron con dos, siendo que la Intendencia y Carabineros sólo habían autorizado uno.

Complicado ingreso: Problemático fue el ingreso de los hinchas albos en los sectores Arica y Cordillera del estadio Monumental. Los fanáticos aseguraron que "controles excesivos" demoraron el trámite, generando un caos que fue registrado en las redes sociales.

 

Camiseta de recambio: Este jueves se dio a conocer que Colo Colo estrenaría camiseta de recambio. El hecho causó extrañeza en los hinchas albos, quienes no se dejaban de preguntarse por qué el Cacique jugó de negro estando de local, mientras que la visita usó el uniforme blanco.

El enojo de Delgado: Juan Delgado hizo un gran partido pero a los 69 minutos el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, decidió sacarlo para que ingresara Martín Rodríguez en su lugar. Sin embargo, el jugador no estuvo de acuerdo con la medida y salió muy molesto de la cancha: Miró al DT y pateó la banca.