© Agencia Uno El lapidario análisis que hicieron en Inglaterra sobre Alexis Sánchez: “Demostró ser un fracaso costoso”

El lapidario análisis que hicieron en Inglaterra sobre Alexis Sánchez: “Demostró ser un fracaso costoso”

Los medios ingleses aseguran que la salida del delantero chileno del Manchester United fue clave para el repunte del equipo. Incluso, aseguran que es muy probable que no vuelva a Old Trafford tras finalizar su préstamo en el Inter.

24Horas.cl Tvn
26.03.2020

De la mano de Ole Gunnar Solskjær el Manchester United experimentó un alza en su nivel, lo cual le permitió alcanzar la quinta posición de la Premier League hasta antes de la suspensión por la pandemia del coronavirus.

Las buenas y regulares actuaciones de los “Diablos Rojos” hicieron que lo hinchas volvieran a ilusionarse con un regreso a lo más alto del fútbol inglés y también a nivel europeo, algo que hace mucho no se daba.

En ese contexto, el diario británico Daily Mail hizo un análisis del trabajo de Solskjaer, quien reemplazó a José Mourinho en la banca, y advirtió que una de las decisiones clave del nuevo DT fue el haber dejado partir a algunos futbolistas que no estaban dando resultados y darle espacio a otros con mejor nivel.

“Significativo fue el trabajo que logró al cambiar la madera muerta de un escuadrón hinchado”, señaló el medio.

En España aseguran que Griezmann partiría al Manchester United y utilizaría el “7 de Alexis”
 : En España aseguran que Griezmann partiría al Manchester United y utilizaría el “7 de Alexis”
 Leer más

Es el caso de Alexis Sánchez, quien tuvo un paso para el olvido por el United, y que Solskjaer decidió mandar a préstamo al Inter de Milán. 

"Hay jugadores de gran nombre que al salir permitieron tener un gran espacio en la escuadra (de Manchester)”, explicó el periódico.

“Alexis Sánchez demostró ser un fracaso costoso en 18 meses en Manchester, y los fanáticos del United se alegraron de ver su espalda cuando se fue al Inter", sostuvo.

El lapidario análisis se suma al ya realizado por el diario Manchester Evening News, que calificó al delantero chileno como "un desastre absoluto en Old Trafford".

Además, indicó que su préstamo en el cuadro lombardo "ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal".

En Inglaterra aseguran que Manchester United busca “desesperado” un nuevo club para Alexis
En Inglaterra aseguran que Manchester United busca “desesperado” un nuevo club para Alexis
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5