Click acá para ir directamente al contenido

El lienzo de los hinchas del Leverkusen dirigido a Charles Aránguiz: "Quédate con nosotros"

Durante el partido por la Bundesliga, los fanáticos del cuadro alemán desplegaron este especial mensaje que estaba escrito en español.

Agencia Uno

© Photosport

Sábado 23 de noviembre de 2019

Charles Aránguiz disputó todo el partido este sábado en el empate del Bayer Leverkusen ante Friburgo (1-1), en duelo válido por la duodécima fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El oriundo de Puente Alto y seleccionado nacional fue titular en el BayArena y cumplió una aceptable actuación con la casaquilla 20 del elenco de las ‘aspirinas’, colaborando continuamente en labores tanto defensivas como ofensivas.

Cabe consignar que los hinchas del Leverkusen desplegaron hoy un lienzo en honor al chileno. Con la frase ‘Quédate con nosotros Charles’, los fanáticos piden que no se vaya en el próximo mercado de pases en Europa, en enero.



Recordar que el Inter de Porto Alegre y el PSG tienen en carpeta al ‘Príncipe’, que hoy es pieza fundamental en el andamiaje del entrenador Peter Bosz.

La primera conquista llegó en el amanecer de la brega, a los 5 minutos, y fue para la visita a través del delantero alemán Lucas Holer.

La paridad para el elenco de las ‘aspirinas’ llegó en la recta final del lapso inicial, a los 36 minutos, y fue obra del extremo francés Moussa Diaby con un remate desde media distancia, en su primer gol oficial con la casaquilla del Leverkusen.

Con este resultado, el Leverkusen se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 19 puntos, a una unidad del primer equipo en zona de clasificación para los torneos internacionales (Borussia Dortmund).

Por la decimotercera fecha de la Bundesliga, el equipo de Aránguiz visitará el sábado 30 de noviembre al Bayern Múnich, sublíder de la clasificación con 24 unidades. Antes, el martes 26 de noviembre, visitará al Lokomotiv Moscú por la fase de grupos de la Champions League.