Click acá para ir directamente al contenido

El 'like' de Ousmane Dembélé que desató polémica en el Barcelona: "Sigue sin dar pie con bola"

El delantero francés fue criticado en redes sociales y por la prensa española, luego que le gustara en Instagram un montaje suyo con la camiseta del Liverpool en la fatídica eliminación culé en la Champions League.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Lunes 6 de enero de 2020

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en agosto de 2017 procedente del Borussia Dortmund a cambio de 125 millones de euros, en una operación a la que el elenco catalán no ha podido sacarle todo el provecho posible.

Y es que el francés de 22 años ha sufrido varias lesiones que no lo han hecho sumar pocos minutos desde que arribó hace dos años y medio. De hecho, en la presente temporada apenas ha completado 492 minutos entre Liga y Champions League.

Pero más allá del escaso aporte futbolístico de Dembélé en el Camp Nou, los hinchas del Barcelona le "hicieron la cruz" al francés luego de darle like en Instagram a una polémica publicación en donde se hacía un fotomontaje del jugador con la camiseta del Liverpool.

 

Y para peor, el fotomontaje no era otro que del día en que los 'reds' eliminaron a los españoles de semifinales de la Champions League al vencer por 4-0 en uno de los partidos que quedarán en la historia negativa de la escuadra culé.

Apenas se conoció del hecho, la prensa española criticó a Dembélé en duros términos. Por ejemplo, Marca señaló que "sigue sin dar pie con bola. El futbolista francés, que sigue lesionado, fue protagonista este lunes por una situación que no pasaría de anécdota en circunstancias normales, pero que puede tomarse como una afrenta al barcelonismo".

Por su parte, Mundodeportivo sentenció sobre lo ocurrido que "seguro que Dembélé no era consciente de ello y todo quedará en una anécdota, pero el francés se hubiera evitado el revuelo no dando lugar a la polémica con el ‘like’".