Click acá para ir directamente al contenido

El llamativo mensaje de Independiente para felicitar a River Plate

El "Rojo" destacó el triunfo de su rival en la Copa Libertadores, pero al mismo tiempo dejó una indirecta para Boca Juniors.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 9 de diciembre de 2018

Una vez finalizada la gran final de la Copa Libertadores, Independiente envió casi de manera inmediata un mensaje a River Plate para felicitarlo por la obtención del título.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo el "Rojo" no desaprovechó la oportunidad para destacar que, tras la derrota de Boca Juniors, se mantienen en forma exclusiva como el equipo más ganador de la Libertadores.

"El máximo ganador histórico de la Libertadores felicita a River Plate por la obtención de su cuarta copa", dice el mensaje junto al hashtag: El único Rey.

Así quedó el ranking de campeones de la Copa Libertadores

Tras el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en la superfinal de la Copa Libertadores 2018, los 'millonarios' impidieron que su archirrival llegue al tope de la lista de campeones del máximo certamen continental.

Además, el elenco de la 'banda sangre' ahora ocupa la cuarta posición en el ranking, al quedar con 4 trofeos en sus vitrinas e igualando la línea de Estudiantes de la Plata.

El nuevo ranking de ganadores de la Libertadores:

7: Independiente (Argentina).

6: Boca Juniors (Argentina).

5: Peñarol (Uruguay).

4: River Plate (Argentina), Estudiantes de la Plata (Argentina).

3: Gremio (Brasil), Nacional (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Santos (Brasil).

2: Atlético Nacional (Colombia), Cruzeiro (Brasil), Inter de Porto Alegre (Brasil).

1: Colo Colo (Chile), Argentinos Juniors (Argentina), Flamengo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador), Racing (Argentina), Atlético Mineiro (Brasil), Vélez Sarsfield (Argentina), Corinthians (Brasil), Once Caldas (Colombia), San Lorenzo (Argentina), Palmeiras (Brasil), Vasco da Gama (Brasil).