Con Pep no pasaba esto

Con Pep no pasaba esto

Pep Guardiola tenía prohibido que sus jugadores llegaran en superdeportivos a entrenar, pero ahora que no está...

Alonso Sanchez
10.09.2012

Lionel Messi vive un excepcional momento. Pese a que sólo se han jugado un par de partidos de la nueva temporada, el argentino ya promete que este será su año. Y no sólo en España, sino que también en Argentina: la "Pulga" ya comienza a demostrar con la albiceleste el mismo juego que realiza en el Barça.

Sin embargo, lo que llama ahora la atención de los medios mundiales no es su buen momento, ni lo que hace con sus pies. Ahora todos se fijan en las cuatro ruedas que le transportan.

Y es que uno de los mejores jugadores del planeta se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí en un superdeportivo: un increíble Maserati GranTurismo MC Stradale que cuesta unos 175.000 euros (106 millones de pesos chilenos aproximadamente).

Lo llamativo del asunto no es el auto ni su motor V8 de 4.7 litros y 450 caballos de potencia, capaz de alcanzar los 301 kilómetros por hora y pasar de 0 a 100 en 4,6 segundos, sino que Messi lo use, algo que antes estaba prohibido.

El lujoso auto con el que Messi va a entrenar en Barcelona

Y es que el anterior entrenador, Pep Guardiola, le tenía prohibido a sus jugadores llegar en autos llamativos a los entrenamientos y les ordenaba que lo hicieran arriba de sus autos Audi (auspiciador del Barcelona). Así, podía ir a entrenar en sus modestos R8 o Q7.

Todos cumplían la norma, menos uno. El sueco Zlatan Ibrahimovic publicó en su biografía que en una oportunidad el otrora adiestrador del elenco catalán lo regañó por llegar en su Enzo Ferrari. "Aquí tenemos los pies en el suelo y no vamos en Porsches o Ferraris a los entrenamientos. Somos obreros. Aquí se trabaja. Somos gente normal y corriente", le recriminó.

Por esta razón es que sorprende ver a Messi llegar a entrenar en un auto de este tipo. Su fascinación por los autos deportivos no es nueva. Desde que debutó en primera división ha tenido un Mini descapotable, un Dodge Charger SRT8, un Audi Q7, otro Maserati GranTurismo S, un Ferrari Spyder y un Lexus LX 560.

Quien también tiene la misma fascinación por los deportivos es Cristiano Ronaldo que ahora luce un increíble Lamborghini Aventador LP 700.

Imagen: Fernando Zueras, As.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]