Click acá para ir directamente al contenido

El lujoso regalo que recibió Arturo Vidal y el duelo con Lahm que es furor en la web

Como es tradición, los jugadores del Bayern Munich recibieron un vehículo Audi. Conoce el que eligió el volante chileno.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de agosto de 2016

En la previa del inicio de la Bundesliga, los jugadores del Bayern Munich recibieron un lujoso regalo de una de las marcas que patrocina el club alemán: Un vehículo Audi a elección.

"El modelo preferido en la plantilla este año ha sido el Audi RS 6 Avant 4.0 TFSI quattro", destacó el club en su sitio oficial aunque el elegido por Arturo Vidal no fue precisamente el de la mayoría.

Según detalla el sitio alemán Autoroad, el volante chileno se inclinó por el Audi RS 7 Sportback 4.0 TFSI. Aquí imágenes.

El lujoso regalo que recibió Arturo Vidal

El lujoso regalo que recibió Arturo Vidal

 

Por otra parte en las redes sociales los hinchas han destacado un extracto de un video publicado por el Bayern Munich (ver nota) en el que se enfrentan Philipp Lahm y Arturo Vidal en un entrenamiento.

En la primera jugada el volante chileno no logra pasar al lateral alemán, sin embargo en su segundo intento, Vidal realiza un par de amagues para superar esa marca y luego con un potente disparo vencer al portero ¡Crack!.