Click acá para ir directamente al contenido

El lujoso vehículo de Mauricio Isla que captó la atención en Argentina: "No la pasa nada mal"

El lateral de la Roja se mostró en redes sociales paseando por las calles de España en un Maserati GranTurismo a la espera de que se defina en qué equipo continuará su carrera.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 5 de agosto de 2020

"Mauricio Isla todavía no sabe dónde va a jugar, ni dónde va a vivir ni qué será de su futuro personal y futbolístico. Sin embargo, mientras espera no la pasa nada mal".

Así Olé de Argentina destaca el presente del lateral de la Roja tras ver la última imagen que publicó Isla en sus redes sociales en donde aparece acompañado de un Maserati GranTurismo.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸 #maseratigranturismo #probando

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el

La publicación detalla que el vehículo fue definido el "2009 como el Gran Cabrio, es el primer descapotable de cuatro plazas que ofrece Maserati".

Respecto a sus características destaca que "está construido completamente en aluminio, tiene caja de cambios automática de ocho marchas, alcanza una velocidad de casi 300 kilómetros por hora, va de cero a 100 en 5,2 segundos y recorre 1.000 metros en menos de 25 segundos".

¿Su valor? Cerca de 200 millones de pesos.

Isla, tras haber dejado el Fenerbahce, aparece como posible refuerzo del Betis de Manuel Pellegrini y Boca Juniors. A partir de esto último es que la prensa trasandina está tan interesada en los movimientos del futbolista chileno.