Click acá para ir directamente al contenido

El "malestar" de Claudio Bravo que preocupa al Barcelona

Los medios españoles indican que el club negocia la renovación del portero para intentar retenerlo.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de enero de 2016

Vive un gran momento en Barcelona, pero al parecer no es suficiente ser titular en la Liga española. Y es que Claudio Bravo seguiría molesto con el hecho de no poder atajar en la Champions League, torneo en el que ve acción el alemán Marc-André Ter Stegen.

El enojo del portero chileno preocupa en el club catalán, que negocia con urgencia su renovación para intentar retenerlo y que no busque otro destino.

Así lo informa el portal El Confidencial de España, que asegura que "el Barça no se toma a broma el malestar de Bravo y ya negocia su renovación".

"El guardameta chileno tiene una espina clavada al no jugar la Liga de Campeones, aunque en el Barça le consideran imprescindible, de ahí que quieran renovarle", agrega.

"Los rectores del Barça son conscientes de lo mucho que desagradó a su portero que la FIFA consideraba que él no había ganado la Champions al no haber disputado ni un solo minuto en la máxima competición continental", señala.

"Lógico por ello que Bravo no entrara ni siquiera en la lista de preseleccionados para el once ideal de la FIFA, a diferencia de muchos de sus compañeros. Para intentar enmendar esta situación, el club que preside Josep María Bartomeu ha ofrecido la renovación", añade el mismo medio.

Si bien el vínculo de Bravo con el Barcelona es hasta 2018, la dirigencia culé intenta prolongarlo no sólo por su molestia, sino también porque habría varios clubes grandes interesados en ficharlo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El gran gesto de Claudio Bravo con Ter Stegen tras el partido ante el Athletic