Click acá para ir directamente al contenido

"El mejor 5 del país por escándalo": Marcelo Díaz se llena de elogios tras su regreso a Racing

El volante chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de la “Academia” frente a Rosario Central. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Alfonso Parot también fueron de la partida.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 20 de enero de 2019

Racing venció 1-0 a Rosario Central en un amistoso disputado en Mar del Plata, donde Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la “Academia”, mientras que Alfonso Parot fue del inicio en el “Canalla”.

Sin embargo, el ex volante de Universidad de Chile fue quien se llevó todas las miradas, debido a que era su vuelta al equipo tras la lesión que lo dejó varias semanas fuera de las canchas.

La actuación del “Chelo” no paso desapercibida y realizó un gran partido, lo que fue destacado por los hinchas del equipo de Avellaneda. "¡Qué pedazo de jugador! El mejor 5 del país por escándalo. ¡Hace todo bien! Disfrutemos de este mediocampista completísimo, disfrutemos de Marcelo Díaz”, escribió la cuenta Racing Positivo.

 

Los seguidores chilenos tampoco quedaron ajenos al rendimiento del ex Hamburgo de Alemania e hicieron un llamado al entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda. “Y Reinaldo Rueda no lo llama a la selección chilena. Menudo favor le hace a los rivales”, indicó un fan en Twitter.

El siguiente partido de Racing es frente Aldosivi el próximo sábado 26 de enero, en la reanudación de la Superliga de Argentina. El elenco que dirige Eduardo Coudet es el puntero del campeonato con 36 puntos.