Click acá para ir directamente al contenido

El meme que grafica la "verdadera razón" por la que Bravo dejará el Barcelona

Tras el partido ante Sevilla, en la Web se volvió popular esta divertida "explicación" que bromea con la situación del portero nacional.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de agosto de 2016

La partida de Claudio Bravo al Manchester City es casi un hecho y muchos fanáticos no se explican cómo el cuadro catalán está dejando partir al que es considerado como uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.

Si bien algunos entienden que el arquero nacional quiera ser titular ante la permanente rotación que tiene con Marc-André Ter Stegen, algunos usuarios en la Web han buscado explicaciones más divertidas y rebuscadas.

Tal es el caso de un meme que se ha vuelto viral tras la victoria del Barcelona ante el Sevilla por la Supercopa de España, duelo donde el chileno fue figura, el que argumenta, siempre en broma, que el responsable de su partida sería Lionel Messi.

A través de una caricatura se ve al argentino pidiéndole al presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, que expulse al capitán de la Roja por haberle quitado las dos últimas Copa América con la Selección Chilena.

Aquí la creación:

24Horas.cl te recomienda: