Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje con que Claudio Bravo arengó a Alexis Sánchez: "Esa es la mirada"

El arquero chileno escribió en una publicación que realizó el 'Niño Maravilla' horas después de ser pieza clave en la remontada del Inter de Milán.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 29 de junio de 2020

Alexis Sánchez vive probablemente su mejor momento desde que llegó al Inter de Milán a mediados del año pasado, mostrando un buen rendimiento en los minutos que ha estado en cancha en el reinicio del fútbol en Italia que ya acumula un par de semanas.

Y este domingo el 'Niño Maravilla' cosechó varios aplausos luego de ser fundamental en la remontada ante Parma que le permite a los 'neroazzurri' seguir soñando con alcanzar en la cima a la Juventus.

Producto de esto es que el tocopillano recibió felicitaciones desde todas partes, siendo el arquero chileno Claudio Bravo uno de los más destacados.

 

"Esa es la mirada. Con todo no más!", escribió el capitán de la Roja en el bicampeonato de América con dedicatoria especial para su compañero en la Selección Chilena.

Cabe recordar que el buen rendimiento que ha mostrado Alexis tendría como resultado la extensión de su préstamo en el Inter desde Manchester United.