Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Alexis Sánchez donde pide respeto tras confirmar ruptura con Mayte Rodríguez

El delantero confirmó el fin de su relación con la actriz a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Tras bajarse de la gira de la Selección Chilena por Asia para prepararse físicamente para lo que viene en la temporada con el Manchester United, Alexis Sánchez sorprendió en redes sociales con un mensaje en el que confirmó su ruptura amorosa con la actriz Mayte Rodríguez.

A través de un tierno video publicado en Instagram Stories con fotografías de ambos, el delantero nacional pidió "respeto".

"Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños...", escribió.

"No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños... RESPETO. Gracias a todos los que respetan y entienden", agregó.

Ahora el tocopillano se concentra en recuperarse totalmente de una lesión que lo marginó de un partido de la Premier, motivo por el que decidió no participar de los amistosos de la Roja ante Japón y Corea del Sur.

"Siente que después de todo necesita dos semanas para ponerse en buena forma. Ya que los partidos en Asia son amistosos, tomaron la decisión de que no fuera, por su bien y también por el nuestro", aclaró el técnico José Mourinho hace unos días.