El mensaje de Schweinsteiger tras ser

El mensaje de Schweinsteiger tras ser "cortado" por Mourinho: "Estaré preparado"

El mediocampista alemán del Manchester United publicó una carta a través de las redes sociales para referirse a su presente deportivo.

24Horas.cl TVN
24.08.2016

Luego de una serie de rumores que indicaban que Bastian Schweinsteiger dejaría el Manchester United para emigrar a otro club europeo tras ser "cortado" por José Mourinho, el volante alemán aclaró su situación a través de una carta.

En la misiva, publicada a través de su cuenta de Twitter, deja en claro que el United será su último club en Europa y que se seguirá entrenando en caso que el club lo requiera.

“El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto a los otros clubes, pero el Manchester era el único equipo que me podía hacer marchar del Bayern de Munich. Estaré preparado, si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre la situación actual. Quiero agradecer el fantástico apoyo de los aficionados en estas últimas semanas”, dice el mensaje.

 

Schweinsteiger tras la llegada de Mourinho al Manchester United perdió su protagonismo en el equipo e incluso el DT portugués decidió enviarlo a entrenar con el equipo reserva.

Medio inglés define los 10 escudos más feos del fútbol mundial  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]