Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de WhatsApp de Pablo Galdames horas antes de enfrentar a la UC por la Copa Sudamericana

El hermano del volante de Vélez Sarsfield publicó en Twitter parte de una conversación que tuvieron en la que adelantaba un resultado ante los cruzados.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Entre los cientos de mensajes que surgieron luego de la eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana tras caer derrotados por 1-3 ante Vélez Sarsfield, hubo uno que llamó especialmente la atención.

Thomas Galdames, defensa de Unión Española y que es hermano del mediocampista del cuadro trasandino, publicó en redes sociales parte de una conversación que tuvieron por WhatsApp horas antes del partido disputado en San Carlos de Apoquindo.

En aquel diálogo, Pablo Galdames manifestaba su confianza de que iban a dar vuelta la llave ganando por 3-0, resultado casi exacto ya que la UC logró descontar a través de Luciano Aued.

Finalizado el encuentro, Pablo festejó a través de redes sociales el triunfo y el paso a las semifinales de la Copa Sudamericana con el mensaje: "¡Y que la cuenten como quieran! A semis carajo!".

Ahora Vélez espera rival en la ronda de los cuatro mejores del torneo y que saldrá del ganador de la llave entre Independiente y Lanús.