Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Whatsapp que le envió Mbappé a Neymar tras disputa con Cavani

El delantero francés reconoció que se contactó con el delantero brasileño luego de ver la infracción que le cometió el delantero charrúa. ney

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 19 de noviembre de 2018

En la previa del amistoso que disputarán Francia y Uruguay (martes, 17 horas), el delantero galo Kylian Mbappé se refirió al encuentro sosteniendo que "no podemos darnos el lujo de terminar un buen año con un resultado negativo".

Consultado sobre si había buscado "calentar" en la previa a su compañero de equipo en el PSG, Edinson Cavani, Mbappé respondió entre risas que "no es necesario", recordando el encontrón que protagonizó el charrúa con Neymar en un amistoso (ver nota).

"Le envié un Whatsapp a Neymar con el video de la infracción de Cavani sobre él, y se estaba riendo. Realmente no es nada, defienden a su país y eso no les impedirá jugar juntos en el PSG y volver a abrazarse", comentó Mbappé, descartando diferencias entre los jugadores.

LA RESPUESTA DE NEYMAR

El delantero brasileño reaccionó ante una publicación de Globoesporte para desmentir diferencias con su compañero de equipo, Edinson Cavani.

"Están queriendo crear polémica donde no la hay. Fue un lance del juego y ya está. Somos compañeros, paren de querer echar fuego o crear algo que no existe”, publicó el delantero brasileño.