Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de Boca Juniors tras perder la final de la Libertadores

La reacción en redes sociales del cuadro xeneize se transformó en viral luego de caer ante River Plate en el Santiago Bernabéu.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 11 de diciembre de 2018

Mientras jugadores e hinchas de River Plate celebraban la obtención de la Copa Libertadores luego de imponerse a Boca Juniors en la gran final, el club xeneize envió un especial mensaje a sus hinchas en redes sociales.

"Siempre estaré a tu lado, Boca Juniors querido", fue la reacción del club oro y cielo, junto a una foto de la hinchada en la tradicional Bombonera.

El tuit sumó más de 40 "me gusta" y cerca de 15 mil retuits, sin embargo los mensajes de los hinchas de Boca fueron de por un lado, afirmar que seguirán apoyando al equipo pese a la derrota, pero que de igual modo piden cambios.

"Si, porque amo al club y a los colores, pero qué la dirigencia se vaya" y "siempre. En las malas mucho más. Pero AndateAngelici y demás soretes", fueron algunos de los mensajes.

El mensaje de hincha de Boca dedicado a River Plate que sacó aplausos en redes sociales

River Plate es el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América tras superar en una emotiva final a Boca Juniors, y una vez finalizado el compromiso jugado en el Santiago Bernabéu, los hinchas del fútbol se volcaron a las redes sociales para comentar lo que había sucedido en la cancha del Real Madrid.

En ese contexto, un mensaje de un aficionado 'xeneize' sacó aplausos ya que fue ampliamente destacado.

"Me rindo, loco. Jugaron mejor que nosotros. Yo estoy orgulloso de mis jugadores que dieron todo hasta el final. Espero que representen bien a Argentina en el Mundial de Clubes", señaló el fanático en respuesta a la publicación 'millonaria' post triunfo.

Miles de personas reacciones positivamente a este mensaje, siendo el estadístico español Mister Chip el más destacado al sentenciar "enamorado de esta respuesta".