Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de Ter Stegen y su continuidad en el Barcelona

Mientras en España destacan su mensaje en la red social, en Inglaterra dan por hecho que el alemán emigrará a la Premier League.

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de marzo de 2016

La permanencia o no de Ter Stegen en el Barcelona es sin duda el foco principal de una parte de los medios deportivos españoles, quienes destacan las últimas declaraciones del portero y las informaciones que provienen desde Inglaterra.

Hace unos días, Ter Stegen declaró: "Quiero dar el siguiente paso y jugar más porque la situación es clara: si nada cambia habrá que hablar necesariamente".

En tanto en Inglaterra, The Telegraph asegura que Ter Stegen firmará por el Manchester City de Pep Guardiola tras el pago de unos 30 millones de euros.

Ahora Mundo Deportivo de España, después de estas informaciones, publica: "En medio del alud de especulaciones, el meta azulgrana envió un encriptado tuit que se puede interpretar en clave optimista para el barcelonismo".

¿Qué publicó en la red social? "Home sweet home", junto a una foto donde aparece ya en España tras haber disputado el amistoso de su selección ante Italia.

24horas.cl te recomienda: