Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de Unión La Calera tras quedar eliminados en octavos de la Copa Sudamericana: "Solo podemos sentir gratitud"

El cuadro cementero valoró que hicieron la mejor campaña internacional de su historia, agradeciendo al cuerpo técnico y jugadores.

24horas tvn

© EFE

Jueves 3 de diciembre de 2020

Minutos después de quedar eliminados de la Copa Sudamericana tras ser derrotados por penales ante Junior, Unión La Calera captó la atención en redes sociales por un especial mensaje.

El cuadro cementero, pese a la tristeza por la derrota, destacaron la gran campaña que consiguieron esta temporada en el torneo internacional de la mano del técnico Juan Pablo Vojvoda.

"Orgullosos. Solo podemos sentir gratitud por el aguerrido despliegue de nuestros jugadores, que lo dejaron TODO en el Nicolás Chahuán. Esta fue la mejor campaña internacional de nuestro equipo, y eso se lo debemos a nuestros jugadores y cuerpo técnico", publicaron.

El mensaje incluso generó la reacción de un hincha de Junior que manifestó: "Excelente equipo yo como hincha de junior les reconozco fueron superiores como nosotros acá . Pero bueno Dios les premiará algún día y están para cosas grandes sigan así".