Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje vía Instagram del jugador que sufrió la lesión más impactante del último tiempo

El colombiano Elkin Soto agradeció los mensajes de apoyo tras lo sucedido en el partido entre el Mainz y el Maguncia.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de mayo de 2015

"No puedo ocultar la tristeza y el dolor que siento en este momento, pero al mismo tiempo me da mucha felicidad y fortaleza al ver todos los mensajes de mi familia, amigos, compañeros, hinchas y en general de toda la gente que me desea ver recuperado y de nuevo en las canchas".

Así el mediocampista colombiano Elkin Soto agradeció a través de su cuenta de Instagram el apoyo que ha recibido luego de la impactante lesión que sufrió en el partido entre su equipo el Mainz y el Maguncia por el torneo alemán.

Soto, al disputar una pelota con el holandés Rafael van der Vaart, sufrió el corte del ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco de su rodilla izquierda, generando una imagen que ha impactado al mundo del fútbol.

"Estoy en el fútbol desde hace tiempo y nunca vi una rodilla en ese estado", declaró el técnico del Maguncia,  Christian Heidel al ver las imágenes.

Por su parte, el Mainz, informó que pese a la lesión le ofrecerá un nuevo contrato al jugador colombiano. “Tan pronto como se realice la operación, él podría firmar un nuevo contrato con nosotros, de inmediato”, aseguraron a través de un comunicado.

La escalofriante lesión que sufrió Elkin Soto en Alemania

La escalofriante lesión que sufrió Elkin Soto en Alemania