El Real Madrid quiere sí o sí concretar el fichaje de Álvaro Carreras. De hecho, por su parte aseguran que su arribo "es inminente", incluso la prensa europea ha informado que ya existe un acuerdo entre el club y el jugador del Benfica, club donde milita actualmente. Sin embargo, en escena también aparece el Manchester United con una traba para la operación.
¿Qué ocurre con Álvaro Carreras?
El lateral dejó el Real Madrid tras su primer año de juvenil y partió al Manchester United, club que lo traspasó el año pasado al Benfica, pero que se reservó una acción de recompra que termina recién el 31 de diciembre.
El español tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y el Real Madrid no tendría problemas en pagarlo, además de ofrecerle -según el diario Sport de España- un salario de 9 millones de euros, algo imposible de igualar por los lusos.
"El Real Madrid y el futbolista tienen un acuerdo hablado y desde Valdebebas piensan que con el Benfica (cláusula de rescisión de 50 millones de euros) no habrá ningún problema", detalló el periódico Marca.
El mismo medio indicó que "el acuerdo estaría cerca de cerrarse, pero uno de los máximos problemas será el Manchester United. Esto porque el equipo inglés quiere tener alguna compensación del fichaje debido a la cláusula de recompra".
No obstante, en el club español esperan un "gesto" por parte de los "Diablos Rojos", e incluso aseguran que "todo está en vías de solucionarse".
De hecho, el Real Madrid habría dejado de mirar otras opciones de lateral izquierdo, pues están seguros de poder conseguir el fichaje de Carrera, el cual esperan hacer oficial antes del inicio del Mundial de Clubes.