Click acá para ir directamente al contenido

El millonario presupuesto que Mourinho tendría en Manchester United

El técnico portugués tendría todo listo para sumarse a los "Diablos Rojos", donde contaría con muchos medios para incorporar jugadores.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de febrero de 2016

Si bien aún no ha habido un anuncio oficial, en la prensa europea aseguran que José Mourinho sucederá a Louis van Gaal en la banca del Manchester United una vez que finalice la presente temporada.

Es más, incluso el Daily Star se atrevió a afirmar que el club ya le comprometió al portugués un millonario presupuesto para fichajes, con el fin de devolver al club a los primeros planos.

La idea es que Mourinho tenga nada menos que 380 millones de euros a disposición para contratar estrellas mundiales de cara a su próximo proceso en el fútbol inglés, monto suficiente para comprar a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Los primeros nombres que suenan son los de Neymar, Paul Pogba, Raphael Varane y Thomas Müller, entre otros, aunque habrá que ver cuánto de todo esto, finalmente, se concreta.

Esta inversión se suma al millonario sueldo que percibiría en el Manchester United, ya que el contrato sería por tres años, a cambio de 19 millones de euros cada uno.