Click acá para ir directamente al contenido

El misterioso diálogo de Antonio Conte y Alexis Sánchez antes del partido entre Chelsea y Arsenal

El entrenador de los "Blues" fue captado diciéndole algo al oído al delantero en la previa del encuentro por las semifinales de la Carabao Cup.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Jueves 11 de enero de 2018

Un misterioso diálogo protagonizaron Antonio Conte y Alexis Sánchez en la previa del partido entre Chelsea y Arsenal por las semifinales de la Carabao Cup, y que ha dado de qué hablar en Inglaterra.

Y es que en el túnel hacia la cancha de Stamford Bridge, el técnico de los "Blues" fue captado acercándose al delantero chileno, lo abrazó y le dijo unas palabras al oído, a las cuales Sánchez reaccionó con una sonrisa.

 

La imagen generó especulaciones en la prensa británica, especialmente porque Conte ya ha admitido su admiración por el tocopillano en el pasado, e incluso el atacante ha sido vinculado con un posible fichaje al Chelsea.

De hecho, en la previa del encuentro el entrenador italiano había manifestado su deseo de ver a Sánchez en cancha.

"Mi expectativa es ver al mejor equipo del Arsenal. Estamos hablando de un jugador importante, de un gran jugador", señaló.

Incluso el DT se refirió al futuro del seleccionado nacional: "En mi opinión creo que Sánchez terminará la temporada en el Arsenal... esa es mi opinión, no lo sé".