Click acá para ir directamente al contenido

El misterioso mensaje en Twitter de Santos que acaparó la atención

El club brasileño sorprendió a todos con un detalle que dejó en redes sociales y que generó una serie de especulaciones.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de diciembre de 2018

Mientras la prensa deportiva especula respecto a la posibilidad de que Jorge Sampaoli se convierta en el nuevo técnico de Santos, el club brasileño sorprendió a todos dejando un llamativo mensaje en Twitter.

¿Una señal? Santos simplemente dejó una bandera de Argentina, iniciando una serie de especulaciones respecto a cuál será el anuncio y si Sampaoli finalmente será el elegido.

GloboEsporte asegura que el ex DT de la albiceleste "ve con buenos ojos el interés santista y estaría dispuesto a renunciar a un ´salario europeo´ para asumir al Santos en 2019".

La publicación sostiene que a Sampaoli "le gustó bastante el proyecto presentado" por lo que podría hacer su arribo por primera vez al fútbol brasileño, tras haber sido tentado anteriormente sin éxito por el Flamengo.

Santos no finalizó una buena temporada tras terminar en el Brasileirao en la décima posición con un registro de 13 victorias, once empates y catorce derrotas.