Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el que Alexis Sánchez protagonizó chascarro en el Manchester United

En Inglaterra resaltan uno de los cambios que instauró el técnico Ole Gunnar Solskjaer tras retornar a los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de enero de 2019

En el partido del Manchester United ante Reading por la Fa Cup, Alexis Sánchez protagonizó una divertida escena que fue destacada por los principales medios británicos.

¿Qué pasó? En el momento que salió reemplazado, el "Niño Maravilla" se sentó en el asiento del técnico de los Diablos Rojos, hecho que no pasó inadvertido para Ole Gunnar Solskjaer. El técnico sacó al delantero del asiento con una sonrisa y lo mandó a un distraído Alexis al lugar que le correspondía.

Ahora la prensa inglesa destaca que entre los cambios que realizó Solskjaer al retornar al Manchester United tras la salida de José Mourinho fue precisamente el lugar donde se ubica el entrenador.

Solskjaer volvió al puesto que históricamente ocupaba Alex Ferguson, que es precisamente en la segunda fila del banco de suplentes, y no en la primera como lo hacía Mourinho.

"En defensa de Sánchez, el asiento que eligió habría sido perfectamente aceptable hace unas semanas cuando Mourinho se sentaba inmediatamente detrás de la pared de ladrillos en la parte frontal del banco de suplentes", explica Mirror.