Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el que Lionel Messi no recibió la medalla de bronce en la Copa América

El defensor trasandino Juan Foyth detalló lo sucedido tras el partido ante Chile en el pasado torneo. Además respaldó los dichos de la "Pulga" contra la Conmebol.

24horas tvn

Miércoles 1 de abril de 2020

Casi un año después de la Copa América, se siguen conociendo detalles acerca de lo sucedido en el torneo disputado en Brasil. Ahora el defensor argentino Juan Foyth explicó el motivo por el cual Lionel Messi no recibió la medalla de bronce tras conseguir el tercer lugar.

En diálogo con TNT Sports, Foyth explicó que "decidimos en conjunto que salgamos algunos nada más, no fue él el único que no salió. Sentíamos bronca por la situación".

El jugador además respaldó los dichos de Messi contra la Conmebol. "Son momentos de calentura. Al ser tantos chicos, él nos ayudó un montón, fue nuestro líder y era él el que tenía que ir. Lo respaldamos en todo lo que dijo y nos sentimos representados en todo lo que dijo", manifestó.

En la misma entrevista, el defensor contó una anécdota sobre el día que conoció a Lionel Messi, evidenciando la admiración que genera la "Pulga" entre sus pares.

"Lo conocí cuando fuimos sparring de la Selección con la Sub 20. Uno de mis compañeros, no me acuerdo quién, dejó de jugar y se quedó mirándolo, ja", confesó.