Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el que los jugadores del Liverpool no consolaron al arquero tras la final de Champions

Loris Karius fue uno de los grandes responsables de la caída del cuadro inglés ante el Real Madrid.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 28 de mayo de 2018

La derrota del Liverpool ante el Real Madrid en la final de la Champions League estuvo marcada por los graves errores que cometió el arquero de los "Reds" Loris Karius, que terminó por concederle dos tantos a los "merengues" en el 3-1 final.

De hecho, tras el encuentro el portero se mostró desconsolado, lloraba y pedía perdón a los hinchas del cuadro británico, mientras era consolado por algunos de los jugadores del Madrid como Gareth Bale.

 

Sin embargo, sus compañeros de equipo no se le acercaron a dar su apoyo, por lo que en redes sociales surgieron duras críticas hacia el resto de los jugadores, especialmente sobre el capitán, Jordan Henderson.

Pero había una explicación detrás de dicho comportamiento. Según la prensa europea, la idea de no acercarse fue para no centrar más atención en Karius. El mediocampista holandés Georginio Wijnaldum explicó al diario italiano La Gazzetta dello Sport que "no fui hacia Loris porque había ya muchas personas a su alrededor y pensé que mejor evitar que se viera a demasiada gente".

En las horas siguientes, el meta sí recibió apoyo de sus compañeros a través de mensajes en las redes sociales.