Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo tras el clásico español

El astro argentino tuvo un gran detalle con su "rival" en el triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de abril de 2016

Pese a que son constantemente apuntados como rivales, lo cierto es que están lejos de serlo. Así lo demostró Lionel Messi, quien tuvo un noble gesto con Cristiano Ronaldo tras el clásico español.

El astro argentino aún no se recuperaba del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona con gol del portugués en la agonía, pero de todas formas se acercó a su rival para felicitarlo.

"Messi tuvo el detalle de acercarse a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y su gran rival en la lucha por ser el mejor del mundo, para felicitarle. Una acción de fair play que honra a la estrella argentina del FC Barcelona", aseguró el diario catalán Sport.

"Y es que Leo Messi no solo felicitó a Cristiano Ronaldo por la victoria del Real Madrid, sino también por el gol que había conseguido y que había significado el triunfo del Real Madrid en el clásico del Camp Nou. De esta manera, Leo Messi confirmaba con gestos como este que para él no existe ninguna rivalidad con Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego. Messi solo está centrado en mejorar día a día y dar éxitos al Barça y a la selección argentina", cerró.