Click acá para ir directamente al contenido

El nombre preferido del Barcelona para reemplazar a Dani Alves

La partida del lateral derecho está prácticamente decidida, por lo que en el cuadro culé ya están analizando quién puede ser su sucesor.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de mayo de 2016

Los medios españoles dan por hecho que Dani Alves se marchará del Barcelona y que el anuncio de su arribo a la Juventus es cuestión de horas, en lo que sería uno de los primeros fichajes "bombásticos" de cara a la próxima temporada.

Es así cómo comenzaron a dispararse los rumores sobre quién podría ser su sucesor, ya que el cuadro culé tendría definido el nombre de quién le gustaría que ocupara el lugar que dejará vacante el brasileño después de estar ocho temporadas allí como titular indiscutido.

El elegido, según el diario Sport, sería el español Héctor Bellerin, lateral español de solo 21 años, quien se erigido como una de las principales figuras del Arsenal de Alexis Sánchez en las últimas dos temporadas.

Además de su juventud y de haber nacido en Cataluña, el lateral tiene la ventaja de conocer el "mundo Barcelona", ya que fue parte de La Masía hasta el año 2011 cuando emigró al Arsenal.

No obstante, el eventual traspaso no sería nada fácil, ya que para quedarse con sus servicios, el cuadro culé tendría que pagar al menos 40 millones de euros para convencer al conjunto londinense de venderlo.

24Horas.cl te recomienda: