Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo "cortado" de Antonio Conte que podría facilitar la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán

La prensa italiana asegura que la partida de Antonio Candreva al Genoa destrabaría el arribo del volante chileno procendente del Barcelona.

Agencia Aton

© EFE

Jueves 17 de septiembre de 2020

A comienzos de semana parecía que Arturo Vidal tenía todo listo para convertirse en nuevo refuerzo del Inter de Milán y que su fichaje sería oficializado a más tardar el martes. Sin embargo, el volante todavía no puede sellar su arribo al cuadro lombardo, debido que el conjunto neroazzurro estaría esperando una partida del uruguayo Diego Godín para hacerle un cupo al chileno.

Por lo mismo, la prensa italiana dio a conocer que el equipo interista ahora prepararía una nueva estrategia para acelerar la llegada del volante chileno.


Según publicó este jueves el prestigioso medio la Gazzetta dello Sport, ahora el elenco lombardo está apurando la salida de Antonio Candreva al Genoa.

Con esto, De reduciría el costo salarial del plantel y podría así agregar el sueldo anual del "king", el cual ascendería a 6 millones de euros.



El citado medio tituló "Inter-Vidal, nuevo camino", para después detallar que "la planilla del club cuesta 200 millones, pero si Candreva va al Genoa Conte se puede quedar con el chileno".