El nuevo

El nuevo "cortado" que tendría el Manchester City de Pep Guardiola

En Europa especulan que con la llegada del técnico español traerá varios cambios en el actual plantel.

24Horas.cl TVN
04.03.2016

Una vez finalizada la temporada en el fútbol europeo, sin duda uno de los protagonistas del mercado de transferencias será el Manchester City, club que con la llegada del técnico Pep Guardiola, de seguro tendrá varias novedades.

Hasta ahora la prensa europea especulaba que los primeros en dejar el City con la llegada del DT español eran Fabián Delph, Bacary Sagna, Fernando, Gael Clichy, Samir Nasri, Yaya Touré y Martín Demichelis, uno de los "regalones" de Manuel Pellegrini.

A esta lista se sumaría un nuevo nombre ya que, según informa el Daily Mirror, Guardiola quiere en el City un "portero-líbero" para su nuevo proyecto deportivo.

A partir de esto es que se especula que el City intentaría el fichaje de Manuel Neuer, actualmente en el Bayern Munich, y al mismo tiempo la partida del actual portero citizens, Joe Hart.

“Fiel a su filosofía futbolísticaGuardiola está decidido a tener un ‘guardameta-líbero’ en su once. Y eso podría significar el adiós de Joe Hart”, sostiene la publicación.

Ex futbolista de Audax y la Roja vive como indigente en Cerro Navia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5