En la previa del partido que disputará Betis ante Valencia, el técnico Manuel Pellegrini volvió a referirse a lo ocurrido en el polémico empate ante Sevilla el domingo pasado, apuntando contra el arbitraje y también contra el director deportivo del conjunto rival.
"Desgraciadamente un partido extraño, ya lo dije antes, hay que decidir si manda el árbitro o manda el VAR", comenzó diciendo el "Ingeniero", sosteniendo que "las tres acciones el árbitro las consideró de otra manera. Ahorraría al árbitro ir a ver la pantalla, que le diga el VAR lo que hace y listo".
"A pesar de que las tres expulsiones pueden estar bien hechas, estando el árbitro al lado, verlas luego en la pantalla es distinto. No se considera mucho la opinión del árbitro que está en el momento de la acción", reclamó.
EL RECADO DE PELLEGRINI
El técnico del Betis también apuntó, sin dar su nombre, en contra del director deportivo del Sevilla, Monchi, quien durante el partido se enfrentó con los hinchas en las gradas luego de haber ingresado a la cancha.
"Todas las cosas exteriores, extradeportivas, acciones dentro del campo que no están entre los once que juegan, me parece lamentable", manifestó Pellegrini.
"Cada uno es responsable de su actitud y en las dos instituciones verán cómo se comportan. La verdad es que no le doy más importancia, a mí personalmente no me interesa", agregó.