© EFE El nuevo problema legal que enfrenta Neymar: “Tiene que pagar por su crimen”

El nuevo problema legal que enfrenta Neymar: “Tiene que pagar por su crimen”

El abogado de la modelo Najila Trindade, quien anteriormente lo acusó de violación, ahora pedirá explicaciones a la fiscalía por la demora del proceso en contra del jugador por presuntamente hacer publicado material íntimo de ella sin su consentimiento por venganza.

24Horas.cl Tvn
23.03.2020

Continúan los problemas legales para Neymar. Y es que a casi un año de haber sido acusado por Najila Trindade de violación, caso que fue archivado por la jueza, ahora el abogado de la modelo, Cosme Araújo, señaló que se dirigirá a la Fiscalía para pedir una explicación por la demora en el proceso promovido por el Ministerio Público de Río de Janeiro contra el jugador del Paris Saint-Germain por presuntamente hacer publicado material íntimo de ella sin su consentimiento por venganza.

"Tiene que pagar por el crimen de haber publicado material íntimo de una mujer sin su consentimiento. Da la sensación de que este jugador es intocable", manifestó el abogado de Trindade a la revista brasileña Veja.

El diario español Mundo Deportivo, en tanto, explicó que "Neymar está siendo investigado por ‘revenge porn’ (‘porno venganza’), un término inglés usado cuando alguien publica un contenido íntimo de otra persona por rabia o venganza".

Además, según la misma revista, la modelo sufriría de ataques de pánico y estaría bajo tratamiento con antidepresivos.

Cabe recordar que la denuncia por violación interpuesta en mayo de 2019 por la modelo en contra de Neymar fue archivada el 8 de agosto del mismo año por la jueza Ana Paula Gomes de Moraes, titular del Juzgado segundo de violencia doméstica familiar de Santo Amaro, zona sur de Sao Paulo. Esto porque la fiscalía alegó que los exámenes hechos por el Instituto Médico Legal no constataron señales de violencia contra Trindade y la comisaria responsable, Juliana Lopes Bussaco, afirmó haber detectado numerosas contradicciones en las acusaciones de la mujer.

Más tarde se filtraría un video en el que aparece Neymar junto a la modelo en una habitación, donde ella lo agrede e incluso el jugador revelaría conversaciones de whatsapp para probar que existía una relación entre ambos.

Hulk se casa con la sobrina de su ex mujer ocho meses después de divorciarse
Hulk se casa con la sobrina de su ex mujer ocho meses después de divorciarse
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5