Click acá para ir directamente al contenido

El "otro" chileno que desea Guardiola en su arribo a la Premier League

En Europa aseguran que el DT español desea en su nuevo equipo al ahora portero del Barcelona Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

Claudio Bravo podría cambiar de club en el próximo mercado de fichajes si se confirman los rumores de la prensa europea que indican que el portero chileno del Barcelona es "el primero de la lista de Pep Guardiola".

Mundo Deportivo de España, a partir de informaciones surgidas en Inglaterra, asegura que el DT español desea en sus filas al portero si se confirma su llegada al Manchester City, considerando que sería un negocio fácil de realizar para el cuadro inglés.

"En Inglaterra afirman que podría estar el primero de la lista de Pep Guardiola para reforzar la portería del City, más teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 15 millones, una cifra asumible para los ‘citizen´", sostiene la publicación.

No obstante, el mismo medio advierte que el cuadro blaugrana para "rebajar el enfado de Bravo" por no participar de todas las competiciones con el Barcelona, se plantearían mejorarle su contrato y así poder retenerlo ante ofertas de otros clubes.

De esta forma, según la prensa europea, serían dos los chilenos en la mira de Guardiola, ya que anteriormente se especulaba que estaba tras los pasos de Alexis Sánchez.

¡Gigante! El tapadón de Claudio Bravo para evitar un gol del Málaga