Click acá para ir directamente al contenido

El "pacto del PSG" que podría afectar la titularidad de Arturo Vidal

En España revelaron un acuerdo que tendría el técnico Ernesto Valverde con el volante croata Ivan Rakitic.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 21 de noviembre de 2018

En la previa del partido que disputará Barcelona este fin de semana ante el Atlético Madrid, todo indica que Arturo Vidal sería titular en el cuadro blaugrana en reemplazo del volante croata Ivan Rakitic, quien se encuentra lesionado.

 

El problema para Vidal es que una vez que se recupere Rakitic, el volante chileno volvería a la suplencia sin importar su rendimiento luego de que la prensa española revelara el denominado "pacto del PSG".

¿En qué consiste? "Se trata de un acuerdo entre el entrenador (de Barcelona) y el jugador croata para evitar su fuga y, al mismo tiempo, seguir siendo omnipresente en la mayoría de las alineaciones que iba a presentar Valverde durante toda la temporada", detalla Sport.

"Valverde se comprometió a seguir confiando ciegamente en el croata, dándole el mismo trato que estaba recibiendo hasta ahora, a cambio de negarse a irse a París", agregan.

Sport detalla que en las últimas dos temporadas del Barcelona, solo en tres ocasiones Rakitic se ha quedado fuera por decisión técnica, de las cuales dos son en un partido de Copa del Rey.