Click acá para ir directamente al contenido

El paradisiáco lugar donde Alexis Sánchez estaría buscando casa ante inminente fichaje en Inter

El delantero chileno viviría en el Lago del Como, lugar que ha sido elehido como el lago más lindo del mundo y que se ubica a 1 hora y media de Milán.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 21 de agosto de 2019

Alexis Sánchez está cada vez más cerca del Inter de Milán, y constantemente surgen nuevos detalles que dan cuenta que el fichaje del chileno con el elenco italiano es inminente.

Esta vez, según señaló el medio Corriere dello Sport, el delantero nacional ya se encuentran buscando casa para vivir en Italia, en una tarea que le encargó a "alguien de confianza".

 

Pero no lo haría en la propia ciudad de Milán, ya que el 'Niño Maravilla' habría escogido como lugar para vivir el Lago di Como, lugar que ha sido elegido como "el lago más lindo del mundo" y que se ubica a 1 hora y media de Milán.

En este lugar, tildado como "paradisiáco" por su increíble paisaje, han vivido celebridades como Madonna y George Clooney, además de personalidades históricas como Winston Churchill, Napoleón Bonaparte, Leonardo da Vinci, entre muchos otros.

 

Además, sus paisajes han servido para el rodaje de éxitos del cine como el segundo episodio de Star Wars o Casino Royale de James Bond. Además, el mito señala que el paisaje de fondo del cuadro de la Mona Lisa corresponde al posible futuro hogar del tocopillano.

Al mismo tiempo, el mismo medio sentenció que el Inter ya comenzó a trabajar en un "paquete audiovisual" para darle la bienvenida a Sánchez, algo así como el recibimiento que le dio el Manchester United cuando fichó desde el Arsenal, en una producción que incluyó al 'Niño Maravilla' tocando en piano el himno de los 'Red Devils'.