El particular incentivo que Bolívar tiene en la Libertadores

El particular incentivo que Bolívar tiene en la Libertadores

El presidente del club hizo un interesante ofrecimiento al plantel para que alcance las semifinales de la Copa.

Daniel Andrade
30.04.2014

Bolívar está cumpliendo una espectacular Copa Libertadores donde ya está en los cuartos de final, pero la dirigencia del club pretende aún más.

Los altiplánicos se ilusionan con superar a Lanús en la próxima fase y así alcanzar las semifinales, instancia que le es esquiva desde la edición 2000.

Es por eso que el dueño del club, el multimillonario Marcelo Claure, le ofreció al plantel un interesante incentivo para seguir avanzando en el torneo internacional.

El timonel de la institución dispuso que, si logran meterse dentro de los cuatro mejores, invitará a todo el equipo a ver la gran final del Mundial de Brasil 2014.

Además, prometió que, si esto se alcanza, harán la pretemporada en Brasil y se prepararán allí para las semifinales de la Libertadores, las que se disputarán después de la cita planetaria.

Hasta ahora, el rendimiento del equipo de Xabier Azkargorta da para ilusionarse: clasificó primero en el Grupo 7 y viene de eliminar a León de México, por lo que ahora promete ir por más.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]